Zona VIP

Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, disfruta de nuestras Zonas VIP ubicadas en las zonas con mejores vistas y tranquilas donde tomar el sol y descansar de toda la diversión en exclusividad, con un toque de distinción y sin molestias. Solo tendrás que comprar tu entrada para el parque y reservar la Zona VIP.

imagen zona vip

Reservamos las mejores zonas de nuestras instalaciones para estas terrazas VIP en las que te encontrarás alejado de la multitud, tomando el sol en las tumbonas privadas o comiendo tranquilamente bajo la sombra.

Tienes a tu disposición 15 estancias privadas que incluyen 2 flotadores individuales, 2 cómodas tumbonas, mesa, 2 sillones y 2 sillas.

Cuando acudas a Aquasierra, junto a tu entrada al parque, solicita tu zona VIP en el punto de información y disfruta de un lugar privilegiado para ti y tus acompañantes. ¡A qué esperas para reservar tu zona VIP!

Reserva tu Zona VIP

Reservar

Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace  
×