La historia de Aquasierra
Conoce nuestra historia
En el verano de 1987 abrimos nuestras puertas y, desde entonces, lo hacemos de manera ininterrumpida cada verano. Ubicado en Villafranca de Córdoba, somos el único parque acuático de la provincia de Córdoba.
Contamos con atracciones acuáticas de lo más divertidas, zonas VIP, alquiler de flotadores y hamacas, restaurante, vestuarios, taquillas y parking propio.
Un total de 47.000 metros cuadrados de superficie que convierten a Aquasierra en uno de los principales reclamos del verano en Córdoba, siendo, además, uno de los parques acuáticos más económicos de España. Un parque lleno de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas para que puedas sentir sensaciones únicas, la piscina del lago para refrescarse y la piscina infantil, diseñada para niños, con juegos acuáticos y toboganes de baja altura.
En Aquasierra contamos con un servicio de vigilancia y socorrismo, así como con un puesto de primeros auxilios atendido de forma permanente por personal médico con el objetivo de garantizarte un día de diversión.
Como reconocimiento a nuestra labor como un completo atractivo turístico en la provincia de Córdoba, en 2020 recibimos el Premio a la Mejor Empresa Turística, que otorga de forma anual el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba.
Y es que en Aquasierra podrás encontrar atracciones acuáticas para toda la familia, y disfrutar de momentos de relax y de risas de lo más refrescantes.
¡Ven a disfrutar de toda la diversión en tu Parque Acuático!
Conoce nuestro parque