Nuestro equipo

Abrimos nuestras puertas en el verano de 1987, y desde entonces, lo hacemos de manera ininterrumpida cada verano. Ubicado en Villafranca de Córdoba, somos el único parque acuático de la provincia de Córdoba.

En los inicios, comenzamos con el Río Bravo pequeño, el Kamikaze, las Pistas blandas, los caracoles y las piscinas como principales atractivos para el bañista. A día de hoy contamos con 14 atracciones acuáticas, 19 zonas vip, alquiler de flotadores y hamacas, restaurante y parking propio.

Uno de los principales objetivos para pasar un día de diversión asegurada es la seguridad, por ello contamos con un servicio de vigilancia y socorrismo formado por profesionales cualificados, así como de un puesto de primeros auxilios, atendido de forma permanente por personal médico.

Un total de 47.000 metros cuadrados de superficie que convierten a Aquasierra en uno de los principales reclamos del verano en Córdoba, siendo además uno de los parques acuáticos más económicos de España. Un lugar muy veraniego que año tras año preparamos para ofrecer un servicio de calidad a sus visitantes, que llegan dispuestos a vivir un día intenso de sol, agua y mucha diversión.

Un parque lleno de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas para que puedas sentir sensaciones únicas, la piscina del Lago para refrescarse y la piscina infantil con grandes flores, hojas, ramas, mini toboganes, una divertida y gigante rana que permiten a los más pequeños chapotear a su antojo y disfrutar de la emoción del agua.

Como reconocimiento a nuestra labor como un completo atractivo turístico en la provincia de Córdoba, en 2020 recibimos el Premio a la Mejor Empresa Turística, que otorga de forma anual el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba.

Y es que en Aquasierra encontrarás atracciones acuáticas para toda la familia, disfrutar de momentos de relax y, a la vez, ver cómo disfrutan los más pequeños.

¡Ven a disfrutar de toda la diversión en tu Parque Acuático!