Condiciones de compra

1. Sistema de ventas
 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones generales de compra y la confirmación del proceso de compra, AQUASIERRA enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

El cliente declara conocer la política de privacidad y cookies de AQUASIERRA.

2. Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder, así como, en su caso, los gastos correspondientes al envío de los productos.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos y servicios expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

4. Forma de pago

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su compra mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito.

El usuario deberá notificar a AQUASIERRA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que AQUASIERRA pueda realizar las gestiones oportunas.

Asimismo, AQUASIERRA manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente la Pasarela de pago Redsys tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

5. Política de devoluciones

No se realizarán devoluciones. En caso de fuerza mayor como enfermedad justificada o en casos excepcionales similares se podrá realizar el cambio de fecha de las entradas dentro de la misma temporada, teniendo un coste de gestión de 5€. Esto solo estará permitido para las entradas adquiridas de forma online, nunca en taquilla.