Río Bravo Grande
Una increíble aventura con Río Bravo Grande
Increíble río de aventuras donde las aguas rápidas nos harán disfrutar de un viaje inolvidable. Al más puro estilo del descenso de las aguas bravas de algunos ríos, esta aventura infantil, y colectiva, de la que puede disfrutar un numeroso grupo de personas al mismo tiempo, es como una montaña rusa de sensaciones, en la que se pasa de una repentina subida de adrenalina a un suave descanso bajo el sol.
Montados en grandes flotadores emulando a las balsas, canoas o kayaks en las que se sigue la corriente de los ríos en la práctica real del rafting, los aventureros que se animen a montarse en Río Rápido pueden sacar a flote su espíritu más competitivo realizando carreras a toda velocidad por su sinuoso trayecto lleno de sorpresas a lo largo del bullicioso curso del agua.
Los momentos álgidos de la diversión se viven en las curvas y las rápidas pendientes de este río para llegar después a remansos de agua en los que tumbarse al sol, mientras se dejan a remojo los pies y las manos y se relaja el cuerpo antes de prepararse de nuevo para afrontar el siguiente rápido.
Se trata de una refrescante e interactiva atracción acuática a lo largo de toboganes de media circunferencia en los que el reto es, por ejemplo, pasar de una balsa a otra impulsada por cascadas o cruzar remolinos acuáticos sin caerte del flotador.
Es de los toboganes con el recorrido más largo de Aquasierra, con más de 300 metros de recorrido imprevisible por la ladera de la montaña, rodeado de naturaleza que te hará sentir como si descendieses por el cauce de un río.
Consulta en el siguiente enlace si puedes disfrutar de esta atracción, según la entrada que hayas adquirido.
NORMAS Y HORARIOS
1
Horario: 13:30 a 19:00 horas.
2
Prohibido bajarse del flotador y andar por los pasillos.
3
Altura mínima permitida 1.40 metros.
4
Peso máximo permitido: 80 kg en flotador individual.
5
Solo se permiten flotadores individuales.
6
Una sola persona por flotador.
7
Máximo 2 usuarios cogidos entre sí.
8
Prohibido el uso en esta atracción de gafas acuáticas ortopédicas.
9
Por su seguridad obedezca al socorrista.
10
El estricto cumplimiento de las normas de uso de esta atracción es responsabilidad del usuario.
11
Prohibido el uso en esta atracción de otras prendas que no sean bañadores, como gorras o sombreros, gafas acuáticas… etc. Serán los socorristas o el personal del parque el que indicará si algún objeto en concreto se puede utilizar o no al tirarse por la atracción.