Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Cerrar Más Información

Río Bravo Chico

Diviértete a los niños con el Río Bravo Chico

Al más puro estilo del descenso de las bravas aguas de algunos ríos, esta aventura infantil, y colectiva, de la que puede disfrutar un numeroso grupo de personas al mismo tiempo, es como una montaña rusa de sensaciones, en la que se pasa de una repentina subida de adrenalina a un suave descanso bajo el sol.

Montados en grandes flotadores emulando a las balsas, canoas o kayaks en las que se sigue la corriente de los ríos en la práctica real del rafting, los aventureros que se animen a montarse en Río Rápido pueden sacar a flote su espíritu más competitivo realizando carreras a toda velocidad por su sinuoso trayecto lleno de sorpresas a lo largo del bullicioso curso del agua.

Los momentos álgidos de la diversión se viven en las curvas y las rápidas pendientes de este río para llegar después a remansos de agua en los que tumbarse al sol, mientras se dejan a remojo los pies y las manos y se relaja el cuerpo antes de prepararse de nuevo para afrontar el siguiente rápido.

Se trata de una refrescante e interactiva atracción acuática a lo largo de toboganes de media circunferencia en los que el reto es pasar de una balsa a otra impulsado por cascadas o cruzando remolinos acuáticos, por ejemplo, sin caerte del flotador.

Es de los toboganes con el recorrido mas largo de Aquasierra , con más de 300 metros de recorrido imprevisible por la ladera de la montaña y rodeado de naturaleza que te harán sentir como si descendieses por el cauce de un río.

Normas y Horarios

  • Horario: 12:30 a 19:00 horas.
  • Prohibido el uso de esta atracción con otras prendas que no sean bañadores.
  • Altura mínima permitida 0,90 metros y altura máxima 1.40 metros.
  • Solo se permiten flotadores individuales.
  • Una sola persona por flotador.
  • Máximo 2 usuarios cogidos entre sí.
  • Prohibido bajarse del flotador y andar por los deslizadores.
  • Por su seguridad obedezca al socorrista.
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0