This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Cerrar Más Información

Piscina Infantil

El mejor sitios para nuestros hijos

Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación, Aquasierra cuenta con un mundo diseñado para los más pequeños de la familia y decorado con divertidas atracciones, coloridos muñecos , toboganes hechos a su medida e infinidad de chorros y juegos de agua.

Los niños que se adentren en esta zona infantil pueden deslizarse por los tentaculos de un llamativo pulpo correr alrededor de este animal de fábula perderse entre un laberinto de plantas gigantes, donde chorros de agua en todas sus posibilidades refrescaran a la familia al completo mientras ven disfrutar a los mas pequeños.

Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreír, empápate con sus juegos.

Es una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.

Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquasierra. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua.

Normas y Horarios

  • Altura máxima permitida para el uso de sus toboganes 1.40 m.
  • Uso obligatorio de manguitos.
  • Los socorristas son vigilantes, no cuidadores.
  • Se aconseja a los padres de menores que no descuiden la atencion de sus hijos.
  • Obligatorio el uso de traje de baño.
  • Uso correcto de los toboganes: no subir por los deslizadores, uso individual, deslizarse boca arriba y pies por delante, comprobar que la zona de caída esté despejada.
Mapa-Aqua-piscina-lago
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0