Piscina Infantil

El mejor sitio para nuestros hijos

Para desatar la energía de los más pequeños, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e incluso desarrollar su imaginación, en Aquasierra contamos con un mundo diseñado para los más pequeños de la familia y decorado con divertidas atracciones, coloridos muñecos, toboganes hechos a su medida e infinidad de chorros y juegos de agua.

Los niños que se adentren en esta zona infantil pueden deslizarse por los tentáculos de un llamativo pulpo, correr alrededor de este animal de fábula, perderse entre un laberinto de plantas gigantes, donde chorros de agua en todas sus posibilidades refrescarán a la familia al completo mientras ven disfrutar a los más pequeños.

Piscina Infantil en Aquasierra
Piscina Infantil en Aquasierra

Este espacio es ideal para que las familias disfruten junto a sus pequeños de atracciones que satisfacen sus gustos, diseñadas a su medida e ideadas para demostrar sus habilidades y destrezas. Si quieres ver a tu hijo no parar de sonreír, empápate con sus juegos.

Es una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.

Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquasierra.

Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua!

Consulta en el siguiente enlace si puedes disfrutar de esta atracción, según la entrada que hayas adquirido.

NORMAS PISCINA INFANTIL

1

Altura máxima permitida para el uso de sus toboganes 1.25 m.

2

Los socorristas son vigilantes, no cuidadores.

3

Obligatorio el uso de traje de baño.

4

Por su seguridad obedezca al socorrista.

5

Uso correcto de los toboganes: no subir por los deslizadores, uso individual, deslizarse boca arriba y pies por delante, comprobar que la zona de caída esté despejada.

6

El estricto cumplimiento de las normas de uso de esta atracción es responsabilidad del usuario.