Piscina del lago

Una piscina que parece una playa

Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, aquí puedes nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Te transportamos a los paisajes más bellos que has visto en las películas haciéndote sentir como una sirena o un delfín.

Tómate un descanso con un baño refrescante en esta gran piscina con aires tropicales, en la que la diversión consiste en compartir este momento distendido con tus acompañantes. Juega con tus hijos o con tus amigos en esta enorme extensión de agua de una forma más sosegada que en otras instalaciones del parque.

Piscina del lago en Aquasierra
Piscina del lago en Aquasierra

Puedes sentarte en su borde con los pies en remojo, disfrutar de su tranquila playa, flotar haciendo la plancha para sentir el sol en tus mejillas, bucear relajadamente en su cálida agua, sumergirte hasta media cintura para charlar con tus familiares o amigos, creer que estás en un spa o en la piscina de un gran hotel o, incluso, hacer algo de ejercicio nadando en su gran extensión.

¡Si lo tuyo son las piscinas, no querrás salir de esta!

Reserva un rato en tu apretada agenda por las instalaciones del parque para descansar y pensar en tu próxima aventura en Aquasierra o en el día tan divertido que estás pasando

Consulta en el siguiente enlace si puedes disfrutar de esta atracción, según la entrada que hayas adquirido.

NORMAS PISCINA DEL LAGO

1

Prohibido tirarse de cabeza en la piscina.

2

Prohibido comer, beber, fumar, etc…dentro de la piscina.

3

Prohibido hacer piruetas en el borde de la piscina.

4

Prohibido usar gafas con lentes de cristal.

5

Prohibido la práctica de juegos que puedan molestar a otros bañistas.

6

Prohibido subirse en la boyas de señalización.

7

Por su seguridad obedezca al socorrista.

8

El estricto cumplimiento de las normas de uso de esta atracción es responsabilidad del usuario.

9

Prohibido el uso en esta atracción de otras prendas que no sean bañadores, como gorras o sombreros, gafas acuáticas… etc. Serán los socorristas o el personal del parque el que indicará si algún objeto en concreto se puede utilizar o no al tirarse por la atracción.