Kamikaze

La más impactante de las Atracciones

Kamikaze

Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante, tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar en un santiamén. Sí, la rapidez es otra de las características del Kamikaze, un tobogán que tiene su salida a una gran altura, lo que le hace visible desde prácticamente todas las partes del parque.

Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son otros de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Tendrás que sacar tu valentía para disfrutar de la adrenalina que desata la velocidad que se adquiere casi sin percatarte en esta emocionante instalación acuática, todo gracias a sus repentinos cambios de pendiente. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.

Normas y Horarios

  • Horario: 11:30 a 19:30 horas.
  • Altura mínima permitida 1.25 metros.
  • Prohibido tirarse con objetos en manos, cabeza o cuerpo.
  • Una sola persona por tobogán.
  • Posición de descenso tumbados boca arriba, pies por delante y brazos pegados al cuerpo.
  • Prohibido el uso de esta atracción con otras prendas que no sean bañadores.
  • Por su seguridad obedezca al socorrista.
Aviso de Cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace


Más información
Logo de Aquasierra