Kamikaze
La más impactante de las Atracciones
Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante, tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar en un santiamén. Sí, la rapidez es otra de las características del Kamikaze, un tobogán que tiene su salida a una gran altura, lo que le hace visible desde prácticamente todas las partes del parque.
Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son otros de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.
Tendrás que sacar tu valentía para disfrutar de la adrenalina que desata la velocidad que se adquiere casi sin percatarte en esta emocionante instalación acuática, todo gracias a sus repentinos cambios de pendiente. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.
Consulta en el siguiente enlace si puedes disfrutar de esta atracción, según la entrada que hayas adquirido.
NORMAS Y HORARIOS KAMIKAZE
1
Horario: 12:00 a 19:00 horas.
2
Altura mínima permita 1.25 metros.
3
Por su seguridad obedezca al socorrista.
4
El estricto cumplimiento de las normas de uso de esta atracción es responsabilidad del usuario.
5
Prohibido el uso en esta atracción de otras prendas que no sean bañadores, como gorras o sombreros, gafas acuáticas… etc. Serán los socorristas o el personal del parque el que indicará si algún objeto en concreto se puede utilizar o no al tirarse por la atracción.