Caracol Grande

El clásico Caracol Grande

Caracol Grande

Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el aire en la cara y la velocidad en su piel, para finalmente, zambullirse en el agua. En los caracoles se le da una vuelta de tuerca a esa experiencia retorciendo los toboganes hasta límites casi imposibles.

Estos sinuosos toboganes enroscados que transcurren a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños. Su intenso color azul destaca desde su salida en la parte superior de la colina, al resaltar sobre el verde de las plantas tropicales entre las que discurren.

Ubicados algunos de ellos a más de 20 metros de altura, estos toboganes que parecen culebras en el aire se retuercen, entrelazan y serpentean de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas. La subida de adrenalina está asegurada en su interminable recorrido de más de 100 metros.

Ayudado por el agua que fluye por ellos, hay que pasar numerosas bajadas, curvas a un lado y al otro, y finalmente cruzar un laberinto para caer en la refrescante piscina a la que van a parar estos locos toboganes. Disfrutarás de una emocionante competición con tus familiares y amigos por ver quién ha elegido el tobogán con el recorrido más rápido o en el que sus formas permiten deslizarse más velozmente.

Normas y Horarios

  • Horario: 11:30 a 19:30 horas.
  • Altura mínima permitida 0.90 metros.
  • Prohibido tirarse con objetos en manos, cabeza o cuerpo.
  • Una sola persona por tobogán.
  • Posición de descenso tumbados boca arriba, pies por delante y brazos pegados al cuerpo.
  • Prohibido deternese, ponerse en pie o cambiar de posición en el descenso.
  • Prohibido el uso de esta atracción con otras prendas que no sean bañadores.
  • Por su seguridad obedezca al socorrista.
Aviso de Cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace


Más información
Logo de Aquasierra