Caracol Chico

Nuestro clásico caracol pero en pequeño

Caracol Chico

Para todas aquellas personas que quieran diversión, ya sean pequeñas o grandes, pero buscan un ritmo más tranquilo, tenemos el el recorrido perfecto para él, el caracol chico. Pero no te confundas con esta explicación, ya que esta atracción desborda diversión a raudales. Con su grandes toboganes azules, podrás conseguir esa inolvidable experiencia que tanto estabas buscando. Sube al tobogán, siéntate en el borde y deslizate a lo largo de su recorrido gracias al agua que fluye por ellos.

Tienes la oportunidad perfecta para divertirte y refrescarte de la mejor manera en nuestra atracción que no deja indiferente a nadie. Curvas cerradas, rectas rápidas y giros de más de 360º, hacen de esta atracción un imprescindible entre nuestro conjunto de sitios, para disfrutar al máximo tu visita.

Al igual que su hermano mayor, el caracol grande, experimentarás sensaciones únicas mediante los recorridos creados a través de la vegetación propia del lugar. Rasga el viento, en una aventura destinada a tu diversión y entretenimiento en las altas temperaturas veraniegas.

Competir entre amigos y familiares puede ser la forma perfecta para motivaros y llegar a ser el más rápido de todos. Prueba el caracol chico y diviértete probando todos los toboganes que tenemos para ti, para así encontrar el que más te guste.

Normas y Horarios

  • Horario: 12:30 a 19:00 horas.
  • Altura mínima permitida es de 0.90 metros.
  • Prohibido tirarse con objetos en manos, cabeza o cuerpo.
  • Una sola persona por tobogán.
  • Posición de descenso tumbados boca arriba, pies por delante y brazos pegados al cuerpo.
  • Prohibido detenerse, ponerse en pie o cambiar de posición en el descenso.
  • Prohibido el uso de esta atracción con otras prendas que no sean bañadores.
  • Por su seguridad obedezca al socorrista.
Aviso de Cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace


Más información
Logo de Aquasierra