Black Hole (Agujero negro)

¿Te atreves con Black Hole?

Serás enviado a un mundo de espirales en completa oscuridad, solo o acompañado, la experiencia no deja impasible a nadie. Atraviesa su impresionante cascada y adéntrate en un agujero negro. Si no tienes miedo a lo desconocido, esta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador y te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, sumergido en la más profunda oscuridad.

Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas a medida que tu cuerpo se desliza por escalofriantes curvas, vertiginosos descensos, emocionantes saltos y divertidos giros.

Disfrutar de la experiencia que se vive en este tobogán en compañía de un ser querido, compartiendo un flotador doble con un amigo, un familiar, con tu pareja o con alguno de los más pequeños, para realizar este sorprendente periplo mostrando la confianza en tu acompañante.

Black Hole es un tubo negro cerrado que no permite descubrir sus misterios hasta que estás sobre ellos; es decir, que se trata de una atracción para despertar las sensaciones corporales sin que la mente anticipe qué va a suceder. Solamente al final, cuando se sale del tobogán y aparece la luz, el viajero comprende cuál va a ser el desenlace… un tubo de gran diámetro, que entra y sale de la tierra, con curvas de 360º, sale a la luz tras 65 metros de longitud.

Normas y Horarios

  1. Horario: 12:00 a 19:00 horas.
  2. Prohibido tirarse con objetos en manos, cabeza o cuerpo.
  3. Altura mínima permitida 0.90 metros.
  4. Peso máximo permitido: 80 kg en flotador individual y 120 en flotador doble.
  5. Está permitido el uso de flotadores tanto dobles como simples.
  6. En flotadores dobles está permitido el uso de dos usuarios o de uno.
  7. En simples está permitido el uso de un solo usuario.
  8. Prohibido el uso en esta atracción de otras prendas que no sean bañadores, como gorras o sombreros, gafas acuáticas… etc.  Serán los socorristas o el personal del parque el que indicará si algún objeto en concreto se puede utilizar o no al tirarse por la atracción.
  9. Por su seguridad obedezca al socorrista.
  10. El estricto cumplimiento de las normas de uso de esta atracción es responsabilidad del usuario.

Consulta en el siguiente enlace si puedes disfrutar de esta atracción, según la entrada que hayas adquirido.
Altura de las atracciones según entrada adquirida